El seleccionado de nuestro país que ya se encuentra instalado en España, abre este domingo su participación en el grupo D, de la tercera edición del Campeonato Mundial Femenino de fútbol de salón, Cataluña 2017, a celebrarse con un total de doce equipos divididos en cuatro series.

Con la conducción técnica de Cristhian René Acuña, Paraguay afrontará este juego inicial con las jugadoras Meliza Belén Ferreira, Daysi Patricia Gill, Angélica María Vázquez, Mara Andrea Talavera, Camila Belén Arrieta, Silvia Cristina Getto, Liz Karina Sosa, Erika Rocío Rotela, Jessica Antonella Santacruz, Griselda Beatriz Garay, Lourdes Marisel Hermosay Mara Vanina Rolón Ortiz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En esta jornada inaugural del domingo también se medirán Suiza-Taiwán, por el grupo A; Cataluña-Francia, por el grupo B; y Colombia-Sudáfrica, por el grupo C.

Mientras que los juegos programados para el lunes 20 de noviembre por la segunda ronda son; Paraguay-Estados Unidos, por el grupo D; Brasil-Taiwán, grupo A; Cataluña-Argentina, el grupo B; y Colombia-Italia, por el grupo C.


Dejanos tu comentario