El internacional golfista paraguayo Fabrizio Zanotti no puede retomar su juego de primera vuelta del DP World Tour Championship, Dubai, última parada del Race To Dubai 2017, donde la mañana de este sábado cerró su tercer recorrido con un total de 70 impactos, 2 menos que el par de cancha, scorer que lo bajó al puesto número 38 del clasificatorio general.

En la ocasión, el golfista compatriota concretó cinco birdies y tres bogeys.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Zanotti, que había firmado la tarjeta de su primer recorrido con 67 golpes, 5 menos; el segundo, con 75, más 3; y este último con 70, menos 2; acumula un total de 212 golpes netos, 2 menos el par de cancha, que le permiten compartir el escalafón 38 del torneo con el británico David Horsey y el escocés Richie Ramsay.

Tras la disputa de estos tres primeros recorridos, el británico Justin Rose se corta solo al frente del pelotón de competidores con un total de 201 golpes, 7 menos el par de cancha; mientras que en segundo lugar se encuentran el sudafricano Dylan Frittelli y el español Jon Rahm, ambos con 202 impactos.

Esta última parada del Race To Race Dubai 2017, tras su culminación repartirá entre los mejores una bolsa de 8.500.000 dólares en premios.


Dejanos tu comentario