La tarde-noche de este domingo 19 de noviembre, se llevará a cabo la reunión número 37 del turf nacional con una interesante programación elaborada por la comisión de carreras del Jockey Club del Paraguay (JCP) a partir de las 16:00 horas con cinco carreras locales y dos internacionales, a seguirse vía satélite desde hipódromos de los Estados Unidos de Norteamérica.
De entre las sueltas nacionales, destaca la cuarta reservada para caballos de la quinta, sexta y séptima categorías, a correrse sobre la distancia de los 1.300 metros a las 18:00.
Protagonizarán la misma: El Rubio, cargando 54 kilos con la monta de Aldo Sanabria; Don Torcuato, con 54 y Gustavo Ramírez; Entrenado, con 54 y Francisco Cáceres; Paulinho, con 54 kilos pero que finalmente no correrá; El Ligero, con 57 y Juan Román; Rocky Royal, con 57 y Oscar Gayoso; Royal Tiger, con 54 kilos pero que también no correrá y Jhonnie El Grande, con 54 y Gabriel Mena.
La quinta suelta es otra que acapara muy fuertemente la atención de toda la grey burrera y es donde empieza la última triple de la noche; la misma se correrá sobre la distancia de los 1.100 metros a las 18:45.
En esta suelta estarán en gateras esperando la orden de largada; Hunter, que cargará 52 kilos al mando del jockey Marcos Rivas; Avatar, con 50 y Luis Franco; Palau, con 50 y José Romero; Wind Felicity, con 50 y Juan Román; Gran Soñador, con 50 y Aldo Sanabria; Jhonnie Bravo, con 51 y Francisco Cáceres.
Completan el lote de competidores; Parissienne, con 50 kilos y conducción de Fidelino Valdez; Mercader, con 60 y Alberto Villalba; El Villano, con 50 y Juan Ramirez; Comandante, con 50 y Carlos Romero.
En tanto que como suplente estará expectante Markus, que de darse su participación deberá cargar en lomo con 56 kilos ya que aún se encuentra con monta a definir.