Con diez medallas, una de oro, cuatro de plata y cinco de bronce, la delegación paraguaya aspira de nuevo aumentar su medallero en la jornada de este jueves de los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, que tiene lugar en Colombia.

A primera hora, en el Club de Golf (Cali), harán sua presentacionwa los golfistas Sofía Gómez, Paula Oviedo, Sebastian Patiño y Gustavo Silvero, el la modalidad individual.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que el nadador de aguas abiertas Mauricio Román competirá en los 5 kilómetros en la pista de El Rodadero.

En el Complejo raquetas del Parque Deportivo Bolivariano el squash con Esteban Casarino, Nicolás Caballero y Francesco Marcantonio disputarán la modalidad por equipos.

Squash

En tanto en tenis de campo Camila Giangreco Campiz completará su juego por el pase a cuartos de final que fue suspendido ayer con la venezolana Ana Gabriela Castillo García, con el marcador 6-4 y 5-2 favorable para la paraguaya.

En la instancia de cuartos ya se encuentra la compatriota Lara Escauriza, tras su triunfo ante la también venezolana María Gabriela Linares de Faría por 2-6, 6-1 y 7-5.

El triatlón guaraní marcará presencia en esta jornada de jueves con sus atletas Cristhian Aranda, Matías Ramírez y Andrés Arce, para cubrir los circuitos de El Rodadero.

En el coliseo del Colegio Coedumag, el bádminton guaraní saldrá a competir con Matías Villalba, Jaime Aguirre y Dahiana Álvarez en la prueba individual.

Y en el transcurso del día, el voleibol de playa entrará en acción en la arena de El Rodadero con sus duplas femeninas Patricia Caballero/Michelle Valiente, como Paraguay 1; y Laura Ovelar/Giuliana Poletti, como Paraguay 2; y en varones estarán José Gaona/Luis Riveros, como Paraguay 1 y Gonzalo Melgarejo/Jorge Rivero, como Paraguay 2.

Ciclismo

El medallero nacional luce con diez preseas; una de oro de Arturo Rivarola, en par de remos cortos; plata de Gabriela Mosqueira y Alejandra Alonso, en par de remos cortos; plata de los patinadores Bettina Díaz Soto en solo dance y Víctor López, en patinaje artístico.

Mientras que con bronce están; Gabriela Mosqueira, Mariagnés Valdez, Gisele Barrail y Alejandra Alonso, en cuatro pares de remos cortos; Esteban Casarino/Nicolás Caballero, en squash dobles; Francesco Marcantonio/Luján Palacios, en squash mixto; Ani Cristina Sisul, en wakeboard abierta femenina; y Alejandra Alonso/Mariagnés Valdez, en doble par de remos cortos.


Dejanos tu comentario