El representativo de nuestro país abre la jornada de miércoles de estos XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, que tiene lugar en Colombia, con un total de 8 medallas en su palmarés, tras la confirmación del bronce por el equipo mixto de squash conformado por Francesco Marcantonio y Luján Palacios.

En la fecha, en la pista Mamancana y en las vías públicas nacionales y urbanas del país anfitrión, entran en acción los ciclistas Víctor Grange, Francisco Riveros, Agua Marina Espínola y Aracelí Galeano, todos en la prueba contra reloj.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Luján Palacios y Francesco Marcantonio, en squash

Mientras que en las instalaciones del Centro Deportivo La Caja, lo harán las esgrimistas Montserrat Viveros, Natalia Fleitas y Anahí Cacace, en espada por equipos; en tanto que en aguas de la Bahía La Taganga, remarán Arturo Rivarola, Rocío Valdez y Alejandra Alonso.

Y en el Complejo Raquetas del Parque Deportivo Bolivariano vuelven a presentarse Esteban Casarino, Nicolás Caballero y Francesco Marcantonio, en squash por equipos.

Ani Cristina Sisul, en wakeboard

En la fecha, le llegó también el turno al tenis nacional con Camila Giangreco, Lara Escauriza, Ayed Zatar y Lucas Rivas, quienes entran en competencia en la pista del Complejo Raquetas.

Por su parte, el tirador compatriota Oscar Ricciardi, probara fortuna en el Club de Tiro (Cali), en la modalidad 10 metros pistola de aire comprimido.

Alejandra Alonso, en par de remos cortos

Hasta el inicio de la jornada de este miércoles, Paraguay brilla con cuatro medalla de plata y cuatro de bronce.

Gabriela Mosqueira y Alejandra Alonso, lucen medalla de plata en par de remos cortos femenino; los patinadores Bettina Díaz Soto, plata en solo dance; y Víctor López, plata en patinaje artístico.

Gabriela Mosqueira, en par de remos cortos.

Mientras que con bronce están; las remeras Gabriela Mosqueira, Gisele Barrail, Alejandra Alonso y Mariagnes Rocío Valdez, en cuatro pares de remos cortos; en squash, la dupla Esteban Casarino/Nicolás Caballero, en dobles masculino abierta; y Francesco Marcantonio/Luján Palacios, en equipos mixto; y cierra Ana Cristina Sisul, en wakeboard femenina abierta.


Dejanos tu comentario