A mal tiempo buena cara, es el refrán que se utiliza en la Academia. Las tres derrotas consecutivas, ante Guaraní y frente en Cerro Porteño en dos oportunidades, dejaron a Nacional al borde del abismo. Pero a pesar de la preocupación, hay cierta tranquilidad de que se van a salvar del descenso.

La confianza viene de arriba, del propio presidente Juan Carlos Galeano, quien recordó que tienen un plantel de futbolistas experimentados que en este tipo de situación es donde van a demostrar su toda su capacidad.

“Estoy seguro que Nacional se salvará. De ahora en más vamos a ganar todos los partidos. Saldremos de esta situación”, aseguró el titular tricolor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con 17 puntos, los dirigidos por Celso Ayala ocupan en penúltimo lugar en la tabla del torneo Clausura, que sumados a los 23 puntos sumados en el Apertura, en donde terminaron en la novena posición, complica el promedio.

Con un total de 1,075, Nacional ocupa actualmente el antepenúltimo lugar de la tabla de descenso, con solo 0,005 de promedio y 1 punto (137 frente a 136) de ventaja sobre Rubio Ñu, el penúltimo en la tabla y primer candidato a acompañar al ya descendido Sportivo Trinidense.

Por la 19ª fecha del torneo, los tricolores deben enfrentar el domingo a General Díaz, desde las 19:10 en el estadio Arsenio Erico.

Déjanos tus comentarios en Voiz