La tenista paraguaya Montserrat González Benítez quedó fuera del ITF de 25.000 dólares Dakar 2017, que se juega en Senegal, al caer este martes en tres sets ante la dupla conformada por la griega Valentini Grammatikopoulou y la holandesa Rosalie Van Der Hoek, en el arranque de la modalidad de dobles.

Montse salió a la pista del Olympique Club de Dakar en compañía de la brasileña Laura Pigossi, y tras plantarse en cancha ganaron el primer set por 6-4, que parecía augurar un triunfo de la dupla paraguayo-brasileña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

No obstante, el par Grammatikopoulou/Van Der Hoek, logró reponerse a tiempo para bloquear primeramente el set inicial con un triunfo en el segundo por el mismo marcador de 6-4 y dejar todo para un tercer y definitivo súper tie breake, que igualmente fue favorable a las europeas con un contundente y definitivo parcial de 10-3.

De esta manera, la tenista paraguaya cerró su participación en este torneo, donde el lunes ya había caído en su estreno individual ante la española y tercera cabeza de serie Georgina García-Pérez, por 6-4, 4-6, 2-6.


Dejanos tu comentario