El autódromo internacional de Algarve, en Portimâo, Portugal, recibe hoy la disputa de la quinta jornada del Campeonato Mundial de Rotax Max Challenge 2017, con la presencia de los pilotos paraguayos Joshua Duerksen y Diego Domínguez (h); quienes estarán disputando las pre-finales de las categorías Rotax Junior Max y Rotax Seniors Max, respectivamente.

La expectativa en el seno de la delegación paraguaya que acompaña a ambos pilotos es tremenda, debido a las excelentes presentaciones en las jornadas previas de esta competencia internacional, que reúne a los mejores pilotos de esta categoría en el circuito luso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Joshua Duerksen (263), piloto paraguayo

En el caso de Joshua Duerksen, con el dorsal 263 tras muy buenas carreras en la categoría Rotax Junior Max, estará largando la pre-final de esta categoría en la posición 10; mientras que su ubicación en el ranking general es la posición número 19, de entre 71 pilotos.

Por su parte, Diego Domínguez con el 343, estará largando la pre-final de la categoría Rotax Senior Max en la posición 18; tras ocupar actualmente la posición 36 de 71 pilotos que siguen en carrera.


Déjanos tus comentarios en Voiz