El Cristo Rey Rugby Club de nuestro país, celebró con éxito y en dos jornadas la primera edición del encuentro amistoso internacional Old Classics de Rugby, en las modernas instalaciones del Yacht y Golf Club Paraguayo, en Lambaré.

Esta competencia que se celebró en las categorías veteranos e infantiles sirvió además para rendir un merecido homenaje a su dirigente, fundador y pieza fundamental de su historia deportiva, Don Pupi Báez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De este certamen tomaron parte más de 200 jugadores amateurs pertenecientes a los registros de importantes clubes de Argentina y de nuestro Pais. De entre ellos se destacaron las delegaciones argentinas de Viejos Zorros, Aguará, Cataratas, Agrupaciones de Formosa; como así también la de Old Paraná, de Ciudad del Este.

Los más pequeños también vibraron con esta gran fiesta del rugby internacional.

La segunda jornada que puso fin a esta competencia internacional albergó además la celebración del festival infantil de Mini Rugby, con participación de más de 220 niños en edades comprendidas hasta los 12 años y provenientes de todos los clubes de rugby de nuestro país.


Déjanos tus comentarios en Voiz