Con una solemne ceremonia de bendición de aguas y con una singular caravana de veleros, remeros y kayakistas, el Club Nacional de Regatas El Mbiguá, dio por habilitado su temporada deportiva 2017-2018.

La bendición de aguas y la ceremonia religiosa estuvieron a cargo del socio mbiguense Fernando Pettengill, mientras que la entonación del himno nacional paraguayo estuvo a cargo de la Banda de Músicos de la Armada Nacional dirigida por el Sub-Oficial Jorge Ortega; mientras el Dj Tom Ross de la vieja escuela, se encargo de musicalizar el evento.

Una ofrenda floral fue depositada en la entrada de la bahía de Asunción por los atletas del club de remo, vela y kayak; en tanto la empresa Servicios Generales (Servigen), donó 10 pares de remos a la citada entidad social y deportiva, dentro de un convenio que existe entre ambas entidades.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera, el Club Mbiguá pone a disposición de sus asociados la práctica de deportes en sus escuelas de hockey, remo, natación, tenis, remo en kayak, vela, tiro con arco y aire comprimido, fútbol y fútbol playa.


Déjanos tus comentarios en Voiz