Las finales por el título de campeón del Clausura del fútbol femenino nacional, en las categorías Sub 18 y Primera, comienzan a disputarse este sábado en la ciudad de Capiatá, con los partidos de ida.

El escenario elegido es el Complejo Auriazul del club Deportivo Capiatá, donde desde las 14:30 se enfrentarán los equipos juveniles de Olimpia y Sportivo Luqueño; mientras que, a partir de las 16:30, jugarán el local Capiatá y Cerro Porteño, por la máxima categoría.

Cabe recordar que olimpistas y luqueñas llegaron a la final tras dejar en camino a Cerro Porteño y Sportivo Limpeño, respectivamente. Como las azulgranas son las campeonas del Apertura, la Sub 18 tendría sí o sí una finalísima para definir al monarca absoluto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En Primera, Deportivo Capiatá y Cerro Porteño clasificaron a costa de UAA y Sportivo Limpeño, respectivamente. En caso de quedarse con el título del Clausura, las azulgranas serán campeonas absolutas, ya que habían conquistado el Apertura. Las escoberas deben levantar la Copa para forzar una finalísima.

Los partidos de vuelta se jugarán el sábado 11 de noviembre, en cancha del club Presidente Hayes, con el mismo horario.


Dejanos tu comentario