El golfista profesional paraguayo Fabrizio Zanotti, no pudo sostener su buen ritmo en la última jornada del WGC-HSBC de Shanghai, China, que finalizó este domingo, y con 77 impactos, 5 sobre el par de cancha, quedó finalmente rezagado al puesto 50, de la clasificación general.

Zanotti cerró la cuarta y última vuelta en los links del Sheshan International de Shanghai con dos birdies, cinco bogeys y un doble bogeys, que le permitieron compartir el 50º lugar con el sudafricano Charl Schwartzel, los estadounidenses Patrick Reed, Hudson Swafford, Lucas Glover, el australinao Adam Scott, el chino Haotong Li y el japonés Hideki Matsuyama.

El internacional paraguayo que había cerrado su primer recorrido con 73 golpes, 1 más que el par de cancha; el segundo y tercero con 71, 1 menos; y el cuarto con 77, más 5; se despidió de este millonario certamen que repartió más de 9.000.000 de dólares en premios, con un total de 292 golpes, 4 sobre el par de cancha.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Y tras una espectacular reacción en el recorrido de este domingo, el británco Justin Rose se quedó con el título después de completar su participación con 67 impactos, 5 menos el par de cancha, con el cual totalizó 274 (67+68+72+67), que le permitió celebrar con dos de diferencia sobre el sueco Henrik Stenson, segundo con un total de 276 golpes.

Por su parte, el maestro paraguayo Carlos Franco, sale hoy a la última vuelta de Power Shares QQQ Championship, que tiene lugar en California, Estados Unidos, con 2.000.000 de dólares en premios, desde el lugar 24 con 143 golpes, 2 bajo el par de cancha.


Déjanos tus comentarios en Voiz