El Departamento de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer la designación de jueces para los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
De los cuatro partidos que se jugarán la próxima semana, dos tienen a equipos paraguayos como protagonistas, aunque solo uno cuenta con grandes posibilidades de avanzar a semifinales.
A Libertad, que se impuso por 1-0 a Racing en la ida, le basta un empate sin goles el miércoles en Avellaneda para avanzar a semifinales. Este partido será dirigido por una terna brasileña encabezada por Anderson Daronco, con las asistencias de Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse. El cuarto árbitro será Wagner Magalhaes.
El jueves 2 de noviembre, Nacional irá tras una misión que en la previa parece imposible: remontar un 1-4 ante Independiente en Avellaneda. De este partido se hará cargo el ecuatoriano Roddy Zambrano, con las asistencias de Christian Lescano y Byron Romero. El cuarto árbitro será el también ecuatoriano Carlos Orbe.
Los otros duelos de cuartos de final los protagonizarán Flamengo ante Fluminense (1-0 para Fla en la ida) el miércoles y Junior frente a Sport Recife (2-0 para los colombianos en la ida) el jueves.