Anoche se realizó la conferencia de prensa organizada en el Santa Clara Rugby Club y donde se brindó detalles de la IV edición del torneo internacional de rugby veterano.
La invitación se hizo extensiva a los rubistas de la argentina, Brasil, Uruguay y a varios clubes del país.
El torneo arrancará el sábado 28 de octubre desde las 14 horas y tendrá varias sorpresas. Se estima que estarán más de 300 jugadores participando del mismo y se disputará en el Campo de Deportes “Luis Augusto Gompertt”, al costado del CIT.
El lanzamiento del mencionado evento se cumplió en las instalaciones del club “Campo de Deportes Luis Augusto Gompertt”. Las competencias se realizarán en las categorías mayores de 35 y mayores de 42 años.
Las inscripciones serán de 100.000 guaraníes por cada jugador y las entradas para el público en general será de 10.000 guaraníes.
Una vez finalizados todos los encuentros, se procederá a la ceremonia de premiación y después todos están invitados al Tercer Tiempo (con asado, ensaladas, cervezas y vinos).
Se tendrá musicalización, Banda de Rock en vivo, premios al mejor jugador de ambas categorías.