A la irregularidad de los equipos en el torneo Clausura, se debe agregar una serie de cambios de entrenadores. Hasta aquí, cinco clubes ya cambiaron de DT. El más reciente, Independiente de Campo Grande.

Tras un torneo Apertura en donde el equipo fue la revelación, por su buen fútbol y los muchos puntos sumados, el segundo semestre se hizo complicado, por lo que la directiva decidió destituir a Celso Ayala tras la derrota ante Cerro Porteño (1-0).

Fueron a buscar a un viejo conocido de la casa, Pablo Caballero, y este trajo consigo a un talentoso y experimentado futbolista, que a sus 45 años colgó los botines (su último club fue el 22 de Setiembre de Encarnación, en Intermedia).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El popular Toro, un asistidor de lujo en el campo de juego, cumplirá la misma función, aunque ahora desde el banco. De hecho, esto es algo que no desconoce, pues en los últimos años ya se lo veía dirigiendo al lado del DT de turno cuando era sustituido en algún partido.

La nueva dupla técnica campograndense debutará el lunes ante General Díaz, en duelo correspondiente a la decimoquinta fecha del torneo.

Dejanos tu comentario