Ya solo un amistoso, de los cuatro previstos, le queda a la selección paraguaya de fútbol Sub 17 para cumplir con su minigira alemana antes de trasladarse a India, para disputar del Mundial de la categoría.

Hasta aquí, los dirigidos por Gustavo Morínigo ganaron todos sus partidos: 4-2 ante la Sub 19 de Bayer Leverkusen, 2-0 frente a la Sub 19 de Luxemburgo y nada menos que 8-1 ante la Sub 23 de la Asociación de Fútbol Rheinland SG Wittlich.

El martes 26 de septiembre, la Albirrojita buscará cerrar la preparación con una campaña perfecta ante la Sub 19 del FC Colonia. Y para acabar invictos ya empezaron a trabajar este domingo los juveniles, que luego de un día de recuperación biolóligica volvieron al campo de juego.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los arqueros entrenaron bajo las órdenes del preparador Derlis Gómez. Los demás, tras activar en el gimnasio junto al preparador físico Martín Paolorosso, pasaron al comando de Morínigo.

El seleccionador nacional ordenó trabajos tácticos, triangulaciones, circuito de pases y definiciones. Todo, para llegar finos al último amistoso y sobre todo al Mundial.

Cabe recordar que Paraguay integra el Grupo B y debuta el viernes 6 de octubre ante la selección de Malí en el DY Patil Stadium de la ciudad de Bombay. El lunes 9 juega ante Nueva Zelanda y el jueves 12 frente a Turquía.

Déjanos tus comentarios en Voiz