El técnico de la selección paraguaya Francisco 'Chiqui' Arce ofreció una rueda de prensa, previo al crucial juego ante Uruguay. Aseguró que el grupo de jugadores seleccionados están comprometidos en lograr el triunfo que alimente el sueño mundialista.

"Sabemos lo que nos estamos jugando y el momento en el que estamos", señaló el adiestrador comentando que éste es el compromiso que debe ganar la Albirroja para seguir soñando con lograr el objetivo.

Con relación al posible desarrollo del partido ante un equipo muy equilibrado como el charrúa, comentó que "Es más difícil construir que destruir (referencia a jugar al ataque o al contragolpe). No tendremos tantos espacios como ante Chile".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De igual manera explicando la posible alineación que utilizará para el partido dijo que "El equipo lo daremos 1 hora antes, los jugadores ya lo saben. No habrá muchos cambios y Miguel Samudio está a disposición", explicó con referencia al zaguero quien venía con molestias tras el compromiso disputado en tierras trasandinas.

Ambiente espectacular

Con relación al apoyo del público que con antelación adquirió su entrada para ver el juego comentó que "el ambiente es espectacular. No es fácil comprar una entrada de Eliminatorias. Depende de nosotros dar alegría al país".

Respecto al futuro que puede deparar el resultado del partido ante Uruguay mencionó que "Vamos a llegar con vida y fuerza al gran objetivo que es clasificar. Llegaremos con mucha fuerza para el último combo".
Finalmente sin darle mucho destaque a lo expresado por el DT charrúa con relación al potencial albirrojo comentó que "Pienso que Tabárez (Oscar) se refirió a que estamos abajo en la tabla".

Dejanos tu comentario