Cerro Porteño enfrenta al equipo uruguayo de Boston River que buscará una clasificación histórica en la Copa Sudamericana, que necesita remontar el 2-1 en contra que logró en Asunción.
Boston River, participa por primera vez en una competición internacional de Conmebol, no hizo muchas variantes en su plantilla para este semestre que comienza y presentará un equipo similar al que cayó en Asunción.
Diego Gurri es la única incorporación que estará disponible este miércoles y tiene posibilidad de ser titular.
Por su parte, el Cerro Porteño contará con Juan Aguilar, al argentino Diego Churín y al uruguayo Ignacio Pallas, recientes incorporaciones.

En el lance disputado en el Defensores del Chaco, el equipo uruguayo fue ganador casi todo el partido pero el elenco de Cerro Porteño cerca del final dio vuelta el marcador a su favor.
Por esta razón, el Boston River debe ganar si quiere dar el golpe histórico que le permita clasificar por primera vez a los octavos de final de la Copa Sudamericana luego de ascender a la primera división uruguaya en 2016.

Alineaciones:

Boston River: Adrián Berbia; Pablo Álvarez, Guillermo Fratta, Nicolás Barán, Joaquín Pereyra; Pablo Ceppelini, Diego Scotti, Diego Gurri; Bruno Foliados, Máximiliano Pérez.
Entrenador: Alejandro Apud.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cerro Porteño: Anthony Silva; Marcos Cáceres, Santiago Molina, Ignacio Falla; Jorge González, Marcos Riveros, Juan Aguilar, Willian Cándia, Jorge Rojas; José Ortigoza, Oscar Ruiz. Entrenador: Leonel Álvarez.

Árbitro: el peruano Víctor Carrillo, asistido por sus compatriotas Michael Orué y Stephen Atoche.

A los 19 minutos, una rauda entrada de Oscar Ruiz en el área de Boston River que es derribado y el árbitro cobra la falta y es penal para Cerro. Se encarga Jorge Rojas y anota para poner en ventaja al equipo visitante; y con este resultado finaliza la primera etapa.

En el segundo tiempo, el equipo de Cerro Porteño fue un compaz de muy buenas jugadas y José Ortigoza, aumenta a dos el marcador, a los 47 minutos.

Luego a los 52 minutos, Juan Aguilar amenta a tres el marcador y con este resultado, el elenco azulgrana ya tenía el boleto para la próxima ronda; pero Wilian Cándia aumenta el marcador a cuatro.

Y Federico Rodríguez a los 79 minutos descuenta para el elenco local.

Desde el inicio del encuentro, Cerro mostró una imagen diferente al encuentro anterior, con un juego dinamico y contundente.

Dejanos tu comentario