Libertad el campeón del torneo Apertura recibió en su estadio a elenco de Rubio Ñu. En el encuentro correspondiente a la primera fecha de la primera rueda del torneo Clausura de la APF, el marcador quedó 0-0.

Los Repolleros buscarán en este segundo semestre, el título del Clausura y la Sudamericana. Se reforzó el equipo con Tacuara Cardozo y Paulo da Silva; ya con estos dos jugadores realizaron muy buena presentación en la Copa, al golear a Huracán 5-1.

El cuadro de Rubio Ñu se reforzó en cantidad y calidad, con jugadores de experiencia como Nery Cardozo, Iván González, el Meteorito Lusardi, Maxi Biancucchi, Lucho Cáceres y el Ganso Benítez. El elenco de Santísima Trinidad también tendrá el debut del entrenador argentino Hernán Lisi, que tiene la sombra del desenso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Alineaciones

LIBERTAD: 1 Rodrigo Muñoz, 14 Luis Cardozo, 21 Antolín Alcaráz, 4 Paulo Da Silva, 6 Salustiano Cándia, 20 Antonio Bareiro, 16 Sergio Aquino, 15 Ángel Cardozo Lucena, 27 Ronaldo Báez, 7 Santiago Salcedo, 9 Oscar Cardozo. DT. Fernando Jubero

RUBIO ÑU: 25 Pablo Torresagasti, 19 Paul Riveros, 3 Pedro Benítez, 5 Arnaldo Recalde, 24 José Gamarra, 6 Diego Velázquez, 10 Iván González, 8 Gustavo Viera, 7 Hugo Lusardi,26 Juan Franco, 18 Nery Cardozo. DT Hernán Lisi.

Árbitro: Julio Quintana.

El juego

Libertad no pudo batir la resistencia del arquero de Rubio Ñu que sacó varias pelotas que tenían destino de red; pero a Pablo Torresagasti, se sumó el defensa Pedro Benítez que se multiplicó para tapar a Cardozo y Sasa.

Pero el elenco local trató por todos los costados abrir la cancha y que sus jugadores tengan la posibilidad de estar frente al arco rival. Pero la presión de los ñuenses hizo efecto en todo el partido y el Campeón del torneo Apertura, empieza frenado en esta competencia al igualar 0-0 con Rubio Ñu.

Fueron amonestado en Libertad: Antonio Bareiro, Santiago Salcedo, Jorge Recalde y Paulo Da Silva; en Rubio Ñu: Arnaldo Recalde, Diego Velazquez, Iván González, Diego Godoy y Eric Ramos.

Próximo partido de Libertad, será ante Luqueño de visita y Rubio Ñu de local recibe al Deportivo Capiatá.

Dejanos tu comentario