Las dos jóvenes tenistas paraguayas, Camila Giangreco Campiz y Lara Escauriza Meilicke, ganaron de entrada en el torneo profesional que se cumple en Campos do Jordão, San Pablo, Brasil y que reparte 15.000 dólares en premios, más puntos para el ranking de la WTA.

Camila Giangreco Campiz con siembra 4 en la llave de singles, superó a la brasileña Julia Konishi Camargo Silva por 6-2 y 6-0; mientras que Lara Escauriza eliminó de la competencia a la brasileña Giovanna Ferreira Caputo, con marcador de 6-1 y 6-2.

El torneo se disputa en las canchas del Tenis Clube de Campos do Jordão; y en ronda de octavos de final, las tenistas paraguayas se enfrentarán entre sí y una de ellas estará en los cuartos de final de este torneo profesional que se cumple en Campos Do Jordâo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hoy juegan en la modalidad de dobles

Las dos tenistas paraguayas que están disputando el torneo de de Campos de Jordâo, jugarán en la modalidad de dobles, con parejas diferentes.

Camila Giangreco Campiz jugará junto a la brasileña Ingrid Gamarra Martins, ambas están como sembrada 2 de esta llave, en la primera vuelta. El dúo enfrentará a las brasileñas María Silva y Giovanna Tomita.

Mientras que Lara Escauriza Meilicke hará dupla con la ecuatoriana Camila Romero.

Dejanos tu comentario