El anuncio lo hizo el propio presidente del club Cerro Porteño.

En declaraciones al programa "Futgol 970", Juan José Zapag se refirió al trabajo realizado por Félix Darío León en el superclásico, donde guió a Cerro Porteño a un gran triunfo frente al Olimpia (2-1).

Resaltando que al colocarlo de interino arrancaba con "un back-up (respaldo) importante frente al equipo y que asumió con toda la responsabilidad y fuerza, es como si fuera que no es interino", Zapag recordó que en el fútbol "los resultados mandan más que la calidad de un puesto".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ese sentido, el titular azulgrana indicó que si bien "la idea era no desarmar más el equipo de trabajo" de las divisiones formativas (León es el coordinador general), "ahora se complica un poco con el rendimiento del técnico, con el partido que se hizo" para luego dar la noticia.

"Veremos esta semana contra Luque", dijo primero. Luego, soltó: "Va a dirigir contra Luque también", recordando que ya la semana pasada dijo que podría tener "un pequeño dilema si el equipo andaba bien, y ganamos el clásico".

Sin embargo, luego el propio Zapag aseguró que el exitoso estreno de León "no es exactamente un dilema". "Pero es como para pensar bien qué se va a hacer, para no cometer errores", acotó.

"Hoy dirige (la práctica). Para mí lo hizo muy bien ayer, creo que para todos también y para la dirigencia en general. Pero el pensamiento es que vuelva a formativas para seguir trabajando, para hacer un mejor año de Cerro de nuestra administración en formativas en todos los sentidos", explicó, recordando que hoy el club no tiene a su coordinador general en el cargo.

"Veremos que pasa. No nos apresuremos, no tenemos ninguna urgencia. Lo más importante es preparar el partido contra Luqueño y traer los puntos de Luque, que no es tarea fácil pero tenemos que hacerlo", sentenció el presidente del club Cerro Porteño.

Dejanos tu comentario