El periodista Wilson Cardozo reportó hace instantes que, a estas horas – 21:30 –, se verifica un mayor movimiento de peregrinantes desde la ciudad de Ypacarai que el registrado en horas de la tarde.

Entre tanto, desde la Terminal de Ómnibus de Asunción, Natividad Romero informó acerca de un incesante desplazamiento de pasajeros a bordo de buses que se dirigen hacia Caacupé.

Los devotos de la Virgen Serrana que abarrotan los pasillos de la terminal esperan con contenida paciencia la llegada de los vehículos para trasladarse hasta la capital espiritual del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se debe mencionar que varias personas expresaron su irritación ante la espera y protestaron contra los administradores de la Terminal y las autoridades municipales de Asunción por "no organizar" el procedimiento.

Ocurre que hay personas que rompen las filas y a los empujones intentan abordar los colectivos a como dé lugar.

Hasta el momento, la situación se maneja bajo la mirada de agentes del orden.

TEMPERATURA

A las 21:30 de esta noche, en Asunción se registraban 31.2 ° C. La meteoróloga Cintia Espínola, de la Dirección de Meteorología e Hidrología, expresó que para "el día viernes los pronósticos indican lluvias en forma de chaparrones limitándose al noreste del país, al igual que el día sábado."

Entre esta noche, la madrugada y las primeras horas de mañana, se espera que la temperatura baje hasta los 23º C.

En el transcurso del 8 de diciembre, la variación térmica terminaría en 32º C, con un día caluroso, con cielo parcialmente nublado y vientos del sector sureste.

Fuente: HOY

Dejanos tu comentario