Ahora, un año más tarde, se exhibe una edición especial basada en ese auto llamada TS1 GT, que escala hasta el tope de gama con su potencia y liviandad como principales argumentos.

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Esta cupé biplaza equipa un V8 de 5.8 L ubicado en posición central, cuyas cifras dan cuenta de 1.163 caballos y 1.100 Nm.
Lo particular del motor es su doble sobrelaimentación, ya que utiliza tanto un turbo como un compresor mecánico. La caja es automática de siete cambios que envía el torque al eje trasero. El 0 a 100 lo hace en 2,8″ y puede llegar a 375 Km/h, tope limitado electrónicamente.

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La empresa danesa no ha dudado en acudir a los dioses nórdicos para explicar el nombre del vehículo. Según afirman, cuenta la mitología que Sleipnir era el caballo montado por el dios nórdico Odín y que, además, era el más veloz.

Al igual que el TS1 estándar, el GT tiene carrocería de fibra de carbono y un chasis de acero y aluminio. En el interior, los interruptores y otras partes del instrumental están hechos de cobre y rodio, y cuestan tanto como un nuevo Porsche 911 R.