Precisamente, los dirigidos del español Fernando Jubero comenzarán la odisea mañana ante Nacional, por la quinta fecha del torneo Apertura, posteriormente viajarán con destino a Santa Cruz para enfrentar a Sport Boys Warnes de Bolivia, en su debut en el Grupo 6 de la Copa Libertadores.
El elenco conocido por el "Toro Warneño" ascendió en el 2013 y tras consagrarse en el torneo Apertura 2016 jugará por primera vez un torneo Internacional organizado por la Conmebol.
El duelo será en el estadio Tahuichi Aguilera, el próximo 8 de marzo, a partir de las 19:30, con la conducción del árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Byron Romero y Christian Lescano.
La comitiva gumarela se trasladará el próximo lunes, a las 9:00, hasta la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, para medir al elenco de Sport Boys Warnes, que no podría utilizar su escenario deportivo "Samuel Vaca Giménez", que se encuentra en etapa de refacción, por lo que solicitaron jugar ante los gumarelos en el Tahuichi Aguilera.
EL DT JUBERO CON DUDAS
El entrenador español Fernando Jubero tiene dudas para la conformación del once ante el conjunto de Nacional. El profesional recién en la fecha dará a conocer si Rodrigo Alborno o Sergio Vergara arranca por el carril izquierdo. Otra de las dudas es si comienza Iván Ramírez o Derlis.