Cerro Porteño debuta esta noche en la Copa Sudamericana 2017, que bajo un nuevo formato se disputará a lo largo de todo el año. El estreno es ante el Caracas de Venezuela, en el estadio de los Defensores del Chaco (19:15).

Si bien hasta el momento se vendieron alrededor de 18.000 entradas, la gerencia del club aguarda "un muy buen marco" de público, que en números se traduce "muy cerca de 27.000, 28.000 entradas vendidas", según indicó Fabián Bruzzone.

En declaraciones al "Cardinal Deportivo", el gerente de Cerro Porteño argumentó dicha expectativa recordando que "en el primer partido de local (torneo Apertura), en una hora vendimos 8 mil entradas. Seguramente vamos a tener algo similar, por lo que estamos preparando la logística".

En ese sentido, confirmó que se tomó la decisión de "habilitar ventanillas en el estadio, porque mucha gente se comunicó con nosotros para pedir, ya que por el trabajo no tuvieron tiempo de ir a comprar sus entradas".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las ventanillas del estadio se habilitarán a las 16:00, mientras que se continúan vendiendo las entradas en el club y en los locales de la red UTS.

Dejanos tu comentario