El tenista británico uno del mundo Andy Murray abrió su participación en el ATP 500 de Dubai, que reparte más de dos millones de dólares en premios, con un cómodo triunfo sobre el veterano tunesino de 33 años Malek Jaziri por 6-4, 6-1 en 1 hora con 20 minutos de juego.

Con 29 años, Andy que está en la búsqueda del primer título de su carrera en Dubai y el primero de este año, se cruza hoy por segunda ronda con el español Guillermo García López.

La gran sorpresa en la jornada de este martes estuvo a cargo del bosnio Damir Dzumhur que sorprendió y derrotó al suizo segundo preclasificado del torneo Stanislas Wawrinka.

Por su parte, el checo y quinto favorito Tomas Berdych también se mantuvo con vida en la pelea por el campeonato y logró sortear el escollo de su compatriota Lukas Rosol, quien tras perder el primer set, debió abandonar por lesión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hoy por segunda ronda destacan los duelos que sostendrán el suizo Roger Federer con el ruso Eveny Donskoy; Dzumhur con el español Marcel Granollers; Berdych, con el holandés Robin Haase y el del francés Gael Monfils con el británica Daniel Evans.

EN BRASIL

Y tras su estreno triunfal en el torneo de Curitiba, Brasil, la raqueta paraguaya Montserrat González enfrenta hoy por segunda ronda a la estadounidense Amanda Anisimova, mientras en dobles –junto con la mexicana Ana Sofía Sánchez, y como tercera dupla favorita– se cruza por cuartos de final con su similar conformada por la suiza Conny Perrin y la española María Teresa Torro-Flor. Por su parte, la también compatriota Lara Escauriza, haciendo par con la argentina Guillermina Naya, cayó en primera ronda. Y anoche, en dobles del WTA de Acapulco, Verónica Cepede –con la colombiana Mariana Duque Marino– luchaba por el pase a cuartos de final contra la pareja Nilo Geuer (Ale)/Jacqueline Cako (EEUU).

Dejanos tu comentario