La segunda mejor jugadora de la actualidad del tenis paraguayo acaba de perder su partido de singles correspondiente a la segunda ronda del torneo profesional. Que se cumple en la ciudad brasileña de Curitiba, y que reparte 25.000 dólares en premios más puntos para el ranking del circuito profesional que administra la WTA.

La estadounidense de 16 años Amanda Anisimova, se encargó de eliminar de la competencia a la tenista paraguaya Montserrat González Benítez por doble 6-2.

Esta jugadora estadounidense, ya eliminó a tres tenistas paraguayas de dos competencias. Ahora en Curitiba, eliminó primero a Lara Escauriza Meilicke, en la tercera ronda de la qualy, y ahora en la segunda ronda de la llave principal a Montserrat González.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pero en agosto del año pasado en el Gran Slam de los Estados Unidos, el US Open, esta jugadora ya había enfrentado en la primera ronda de la etapa de clasificación y superó a Verónica Cepede por 6-3 y 6-4.

Pero actualmente esta jugadora estadounidense en la número 4 del mundo en Junior femenino

En la primera ronda de este torneo, Montserrat González Benitez ganó 6-3, 3-6 y 6-4 a la mexicana Ana Sofía Sánchez.

Cuartos de final en dobles

Montserrat González Benítez, haciendo dupla con la tenmista mexicana Ana Sofía Sánchez; un poco más tarde jugará en cuartos de final, de dobloes. Ante la dupla conformada por Conny Perrin (Sui) y María Teresa Torro (Esp), por un lugar en la semifinal de esta competencia.

Verónica Cepede en Acapulco

Veronica Cepede Royg haciendo dupla con la jugadora colombiana Mariana Duque Mariño; superó la primera ronda de la llave principal del torneo profesional de Acapulco, México y que reparte 226.000 dólares en premios más puntos para el ranking de la WTA.

Al superar en la primera vuelta a la pareja formada por la estadounidense Jacqueline Cako y la alemana Nicola Gever, por 7-5, 2-6 y 11-9.

Etiquetas: #Montserrat

Déjanos tus comentarios en Voiz