La cadena de centros de estética Bethel SPA, de procedencia uruguaya, desembarcó recientemente en Asunción, con el objetivo de prestar su reconocido servicio integral, aplicado a la belleza y la estética, según sostuvo su director Alvaro Padín.
"Hace ya tiempo que queríamos instalarnos fuera del país, ya que en Uruguay, llegamos a nuestro techo de expansión. En este tiempo, tuvimos varias propuestas para franquiciar, Chile, Argentina, Brasil y Panamá, pero nunca se concretó. En Paraguay fue diferente, desde el primer día sentimos que queríamos estar con ustedes", señaló el representante.
El local se encuentra ubicado en la zona comercial de avenida España y Sacramento, donde cuenta con un espacio de 700 metros cuadrados. "Por sus características, se trata de un centro estético único para Paraguay y existe la posibilidad que a fin de año se transforme en franquicia", expresó.
Agregó que los primeros días comenzaron con los servicios de peluquería y un Barber Shop, y recientemente sumaron los servicios de SPA. "Aún nos faltan algunas cosas que muy pronto queremos incorporar, pero seremos los mejores en tratamientos corporales y faciales", explicó.
CADENA DE GYM
Padín comentó que por el momento no tiene proyectado expandir la marca en el país, teniendo en cuenta que buscan consolidar el servicio. "En Uruguay también contamos con una cadena de gyms, así que es muy probable, que de a poco hagamos lo mismo en Paraguay", dijo.
Actualmente, en Bethel SPA trabajan alrededor de 10 personas, pero estiman que en los próximos meses aumentarán el plantel de profesionales. "Estamos en plena franja de crecimiento por lo que aumentar el plantel de colaboradores será esencial en un corto tiempo. El horario de atención es de lunes a sábados de 9:30 a 20:00", dijo.
Por otra parte manifestó que tienen muy avanzadas las negociaciones para abrir este año en Santa Cruz de La Sierra (Bolivia) con un inversor. Entre sus fortalezas, la cadena se encuentra certificada en calidad bajo la norma ISO 9001 en conformidad con el organismo FSR, que a su vez tiene el reconocimiento internacional de Quality.