La jornada 25 de la Liga de España comenzó con un paraguayo como protagonista. Antonio Sanabria reapareció por fin en los festejos y fue el que dio la victoria al Betis, en la Rosaleda ante el Málaga.

El Real Betis volvió a ganar tras siete fechas en la liga de la estrellas y fue gracias al paraguayo, quien apareció a quince minutos del final para sonreír luego de tres meses, anotando así su segundo gol con el cuadro albiverde. Tonny jugó todo el partido y fue de lo más destacado que tuvo el equipo visitante.

Con esto Betis se olvida un poco del problema del descenso y se ubica en la decimocuarta posición.

En otros partidos de ayer, Valencia sigue en su levantada y venció como local 1-0 al Leganés. Por su parte, Real Sociedad no pudo con Eibar en la San Sebastián y tuvo que conformarse con un 2-2 sabor a poco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LOS DE ARRIBA

Hoy se esperan partidazos en el Camp Nou y en el Bernabéu. Tras una fecha salpicada por polémicas en cuanto al arbitraje, Barcelona recibe al Gijón desde las 15:30 y al término, Real Madrid, sólido puntero, espera a Las Palmas. El cuadro merengue lidera la Liga por un punto sobre el Barcelona, aunque tiene un partido menos.

El Espanyol de Hernán Pérez, anunciado como titular, visitará Vigo para medir al siempre complicado Celta. Por su parte, Óscar Romero podría arrancar desde el inicio en el Alavés que tendrá que ir hasta Granada para enfrentar al cuadro local.

El paraguayo Antonio Sanabria volvió a convertir un gol en la Liga luego de tres meses.[/caption]

Dejanos tu comentario