Sportivo Luqueño visita esta noche al Deportivo Cali de Colombia en el juego de ida de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana. Los auriazules llegan golpeados luego de la derrota del viernes pasado ante Independiente de Campo Grande, que determinó el cambio de entrenador, la salida de Héctor Marecos y la presencia de Héctor Javier Schonhauser en forma interina.

El conjunto de la ciudad de Luque tiene jugadores de mucha experiencia que están en condiciones de darle un mejoramiento sustancial al elenco, los casos de Víctor Centurión, Francisco Joel Benítez, Vladimir Marín, Enrique Vera, Guido di Vanni y Pablo Zeballos.

A falta de un partido para completar la cuarta fecha, que se regularizará el miércoles 8 de marzo ante los franjeados, los auriazules están en la cola del campeonato Apertura con un punto, con un certamen para el olvido.

El elenco caleño, dirigido por el mundialista Mario Alberto Yepes, de larga trayectoria en Argentina e Italia, tampoco está en su mejor momento. En sus dos últimos compromisos solo logró un punto. Empató 0-0 con Tigres en Bogotá y perdió 3 a 2 frente a Patriotas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sus atletas de mayor experiencia son el portero Camilo Vargas, los mediocampistas Andrés Pérez, Abel Aguilar, Mayer Candelo y el delantero Jefferson Duque. Es una prueba de fuego para los "azucareros" para dejar de lado las malas actuaciones anteriores.

Dejanos tu comentario