Hay un ultimátum para el técnico Gustavo Florentín y el plantel. La paciencia está al límite, las críticas arrecian y el siguiente resultado marcará el rumbo de parte de la dirigencia. Bajo una tremenda presión y ya envuelto en crisis tras dos derrotas seguidas en el torneo Apertura (2-1 ante Libertad y 3-0 frente a Sol), Cerro Porteño tiene prohibido fallar. El jueves será una prueba de fuego frente a Caracas FC de Venezuela en el Defensores del Chaco, juego que marcará el debut en la Copa Sudamericana.

Sin pérdida de tiempo, el plantel azulgrana se movilizó el domingo en la Ollita y hoy lo hará nuevamente desde las 18:00 en el Parque Azulgrana de Ypané.

El zaguero uruguayo Mauricio Victorino hizo fútbol ayer. El carrilero Álvaro Pereira, el volante Rodrigo Rojas y el ofensivo Nelson Haedo están para reaparecer. Los tres citados entrenarán normal desde hoy. Álvaro Pereira sufrió una luxación de hombro y está mucho mejor. El capitán Rodrigo Rojas desde hoy ya activará normal tras mejorar un esguince de tobillo grado dos. Nelson Haedo está mejor de una sobrecarga muscular.

Por otro lado, desde hoy comienza la venta de entradas en todos los puntos de la Red UTS.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ANULAR LA ROJA

Cerro Porteño pedirá al tribunal disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anular la tarjeta roja y por ende que Pablo Velázquez no sea suspendido. El delantero del Ciclón fue mal expulsado el sábado frente a Sol de América por el juez Cristian Aquino, quien vio mano, sancionó penal cuando el balón pegó en el rostro de Velázquez.

Dejanos tu comentario