El oficial de Policía, Esteban Villar, asesinó a balazos a su propia hermana, la comisaria Virginia Villar, luego de llegar hasta la casa de la víctima esta madrugada, cerca de las 04.00. Posteriormente el sujeto se sacó la vida. Ocurrió en la localidad de San Estanislao, en el departamento de San Pedro.

De acuerdo al diputado José "Pakova" Ledesma, el victimario llegó hasta el lugar alrededor de la medianoche efectuó disparos contra la vivienda por lo que se alertó a la Policía Nacional, luego se presentaron uniformados en tres patrulleras.

Luego el oficial regresó para atacar a su hermana, sin que los agentes policiales intervengan en el hecho. La mujer falleció en el acto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pelea de larga data

Según el informe policial, el problema entre hermanos se originó hace mucho tiempo atrás por un conflicto familiar la tenencia de un menor. La uniformada Villar, protegía a los hijos y a la esposa de su hermano, con quien tenía contínuas pelea.

"Hubo una pelea de hace años atrás por la división que hubo entre Esteban y su esposa. Tienen dos familias. Apareció otra chica y entonces por ahí fue la pelea. Por ahí viene la discordia que terminó en esta tragedia", afirmó el diputado liberal José Ledesma.

El fiscal Rolando Rivas Rojas está realizando los procedimientos. La comunidad de San Estanislao se encuentra conmocionada por el caso.

Etiquetas: #crimen

Dejanos tu comentario