La jornada 24 de La Liga ofreció partidazos en Madrid y en Villarreal.

Barcelona se dio el lujo de vencer al Atlético de Simeone en el Vicente Calderón, con goles de Rafinha y Lionel Messi, sobre la hora. El empate colchonero lo había hecho el uruguayo Diego Godín.

Real Madrid sufrió un gran susto en el Madrigal y tuvo que remontar un 2-0 en contra al inicio del segundo tiempo. El líder de la liga española reaccionó gracias a los goles de Bale, Cristiano y Morata. El equipo de Zidane domina la tabla, pero con un partido pendiente a regularizar.

En otro juego, Espanyol goleó al Osasuna, con Hernán Pérez como titular y jugando hasta el minuto 73.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Roma, imparable

En Italia, Roma sigue su racha perfecta para no perderle el rastro a la Juventus. Esta vez venció 3-1 al Inter en San Siro y queda a siete puntos de la cima. Por su parte, el Milan, con Gustavo Gómez en el banco, triunfó de visita por 1-0 ante Sassuolo.

En otro juego con participación guaraní, Palermo empató 1-1 con Sampdoria, que tuvo a Édgar Barreto como titular.

Lezcano, penúltimo

Darío Lezcano no puede salir del fondo de la Bundesliga con el Ingolstadt. Con el paraguayo jugando los 90', perdió 0-2 ante el Mönchengladbach y continúa en zona de descenso.

El torneo alemán es comando con comodidad por el Bayern Múnich, que tiene como escolta inmediato al sorprendente Leipzig.

Dejanos tu comentario