La Patrulla Caminera, como ya es habitual en sus informes del fin de semana, informó que a lo largo de los últimos siete días sacó de circulación a 339 conductores alcoholizados.

En total, durante la semana, los de la Caminera efectuaron 4.983 pruebas de alcotest en los distintos puntos de control de sus cinco jefaturas regionales.

"Los trabajos se iniciaron desde el día domingo 19 y culminaron el sábado 25 de febrero del corriente año. En los mismos fueron sacados de circulación un total de 339 individuos manejando bajo los efectos del alcohol", dijeron las autoridades.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esa cifra, solo en el Departamento Central, 180 personas dieron positivo al alcotest.

"En estos 7 días fueron demorados 418 automotores, la gran mayoría en el Departamento Central, cuyos conductores carecían de licencia de conducir y la habilitación municipal de sus rodados. A estas cifras también se incluyen los menores de edad sorprendidos manejando algún tipo de vehículo y los ebrios", añadió la Caminera.

Además, en el periodo señalado, los agentes de la Caminera multaron a 2.151 conductores "por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nro. 5016/14 Nacional de Tránsito y Seguridad Vial."

Dejanos tu comentario