El seleccionado nacional Sub 17 debuta en la noche de hoy frente a la Argentina en el torneo Sudamericano que se disputa en Chile. Los dirigidos por Gustavo Morínigo se han preparado de la mejor manera para esta competencia, con amistosos internacionales dentro y fuera del país, que arrojaron resultados positivos para la definición del plantel. Resalta dentro del grupo, la presencia de jugadores que han tenido su paso por planteles de la división profesional.

Antes de viajar, Morínigo había comentado a La Nación que "es un grupo parejo, donde ya no hay equipos chicos, como lo ha demostrado Venezuela en el sub 20".

Ya en Chile, los albirrojos tuvieron varios días de entrenamiento para adaptarse al terreno y además, se fueron a estudiar al rival en la noche del viernes en el encuentro de la primera fecha del Grupo B entre Argentina y Venezuela.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

RESULTADOS

La selección de Venezuela dio la gran sorpresa tras derrotar 1-0 a Argentina, mientras que Brasil metió miedo tras golear 3-0 a Perú en el arranque del Grupo B del Sudamericano Sub 17 este viernes en Chile. Anoche por el Grupo A jugaron Ecuador y Uruguay, y Chile ante Colombia, en la ciudad de Rancagua.

Dejanos tu comentario