María José Aseretto Dárdano y Adolfo María Caballero Mendoza unieron sus vidas en matrimonio en la Capellanía de los Migrantes; fueron sus padrinos Claudio Aseretto Dárdano y María Teresa Dárdano Planás; Sebastián Caballero Mendoza y Norma Luisa Mendoza Samaniego. La misa fue acompañada con emotivas canciones interpretadas por Cantalírica con Analía Guillén Balmelli.
Camino al altar, María José derrochó distinción y buen gusto con un traje de novia hecho por su propia madre en shantung de seda natural trabajado con encaje Richelieu. En su elegante peinado llevó una tiara de perlas y cristales Swarovski con velo de tul de ilusión, creación de Adri Ortiz.
Completando su glamour nupcial, en sus manos portó un importante ramo de flores blancas naturales y follajes. Tras darse el sí, quiero, los recién casados y sus invitados celebraron en una espléndida fiesta en el Grand Salón del Sheraton Asunción Hotel, ambientado para la ocasión por el decorador Óscar Guccione.
La cocina del establecimiento ofreció un menú gourmet especial cuyo plato de fondo consistió en dúo de lomito y pollo grillé con salsa de mostaza con papa rústicas y témpura de vegetales. La mesa de dulces fue preparada con productos de La Vienesa, mientras que los tragos llevaron el sello de Darío Loprete.
La cena fue acompañada con la agradable propuesta musical de Pacita Diez Pérez y su grupo; para la hora del baile hubo una discoteca. Las wedding planners Adriana Saccarello y Desireé Grillón cuidaron cada detalle de la inolvidable fiesta.