Por Pedro Gómez Zorrilla

Que partidazo protagonizaron Rubio Ñu y Libertad, donde el que ejerció mayor presión para conseguir el triunfo fue el Gumarelo, pero el rival no se achicó y en los últimos minutos del compromiso estuvo a punto de ganar. Los aficionados presentes en La Arboleda salieron satisfechos a medias, porque no pudieron gritar el gol.

Da gusto ver jugar a los equipos de Fernando Jubero. Tienen una dinámica impresionante, hacen correr el balón de derecha a izquierda con gran precisión, pero en este juego no apareció la contundencia de los otros partidos. Antolín Alcaraz está haciendo un gran campeonato. Se convierte de a poco en el caudillo del equipo y con la sobria colaboración del "Pato" Aquino, Alan Benítez y el "Demonio" Antonio Bareiro pusieron en aprietos varias veces a la defensa albiverde.

En una oportunidad Antonio Bareiro, en otra Santiago Salcedo y en lo que sabe Antolín Alcaraz, de cabeza, estuvieron muy cerca de anotar a favor de los visitantes, pero por deficiencias en la puntada final en algunos casos y en otras por la estupenda intervención de Pablo Torresagasti no llegó el tanto de los gumarelos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al promediar la etapa final apareció en la cancha el "Toro" Roberto Miguel Acuña y se agrandó Rubio Ñu, que tuvo dos ocasiones claras para llegar al gol. En ambas oportunidades el actor principal fue Jorge Ortega. En la primera se tiró a sus pies el arquero Rodrigo Muñoz y desvió el balón, y en la segunda el disparo del delantero salió afuera. El fútbol está de fiesta con esta clase de compromisos de gran nivel.

Dejanos tu comentario