La Fundación San Rafael reinauguró la pizzería "O Sole mío", para seguir sosteniendo la Casa Divina Providencia. Allí funciona la clínica -a cargo de padre Aldo Trento- que alberga actualmente a 48 pacientes con cáncer y VIH, en estado terminal y en total abandono. El local gastronómico está ubicado dentro del Centro Cultural Mbororé, en la esquina de Charles de Gaulle y Alfredo Seiferheld de Asunción.
El gran desafío de la Casa Divina Providencia es brindar atención especializada, gratis y devolver la dignidad humana a estos hermanos abandonados, de modo que cuando llegue el momento final puedan descansar verdaderamente en paz. La Casa Divina Providencia nació en el 2004 como respuesta a la necesidad de los más humildes y enfermos.
Pizzas y postres
El local estará abierto todos los días de 19:00 a 00:00 horas. La idea es colaborar con la fundación disfrutando de las exquisitas pizzas, postres y bebidas en un lugar temático, amplio y donde la cultura se vive en cada rincón del gran Centro Cultural Mbororé acompañado de música en vivo.
La Fundación San Rafael – Centro de Ayuda a la Vida – del Padre Aldo Trento, nace el 19 de abril de 1.999 de la pasión por Cristo, presente y vivo en la Eucaristía y en los más pobres, para atender las exigencias elementales de las personas, en el área de salud, educación, alimentación, y formación humana y espiritual.-
Para consultas se cuenta con el mail relacionespublicas@sanrafael.org.py para más informes.