Se llevó a cabo la primera final del corso de Villarrica. Una vibrante, bulliciosa y colorida noche se vivió en el corsodromo, en lo que es uno de los más importantes carnavales del país, de acuerdo a Nino Silguero, corresponsal de La Nación en Villarrica.

La apertura estuvo a cargo del Rey Momo vitalicio Eduardo Vezzetti, quien marca en la balanza nada menos que 170 kilos. Además, estuvo presente Milena Noguera, reina representante de la Comparsa Arakai; Sara Gavilán y Belinda Melgarejo, primera y segunda princesa del carnaval 2017 y la excepcional presentación de la comparsa infantil del "Club 1ero de Mayo".

El espectáculo continuó con la peculiar y emotiva "Comparsa Inclusiva Gua-í". Los chicos con capacidades diferentes fueron acompañados de los Voluntarios de Teletón, hecho que generó un momento se altísima emoción dentro del corsodromo y el público en los diferentes sectores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Altísima competencia

La cuatro comparsas en competencias ofrecieron un gran espectáculo lleno de ritmo, color, luces y actuaciones en vivo de destacados artistas locales como Natalia Insfran del Centro Español con sus Carnavales de Tenerife.

Se sumó Marijo Obregón a la comparsa Arakai con "Yo sigo siendo el rey", "Impacto visual con sus Comedias Musicales" y el "Porvenir Guaireño" con "Décadas doradas". Estas representaciones desarrollaron un espectáculo de primerísimo nivel en la búsqueda del título del corso del carnaval 2017 de Villarrica.

Las carrozas populares igualmente presentaron novedades, especialmente la de "Lomas Valentinas" con "Viajando a Villa Florida". Impactó con su presentación con la "Fuente de los Enamorados" y la "Playa Lorito" y la alegoría del mismo puente sobre el río Tebicuary de Villa Florida en una gran apuesta de su mentor Cristian Benítez. Igualmente, se presentó la carroza popular del Barrio San Miguel.

Otros momentos cumbres que se vivieron en la noche con la presentación de la "Tradicional Comparsa Retro", "El Club de Fusca y Combi" antiguo e igualmente bicis antiguos. Se sumó también la actuación en vivo de "Los Rumberos".

Con estos condimentos se puede esperar que la noche final del sábado será como quien dice "a toda orquesta".

Dejanos tu comentario