El músico y escritor argentino Pablo Krantz ofrece un concierto esta noche, a partir de las 22:00, en el escenario del Hard Rock Café Asunción (Hotel Guaraní, Independencia Nacional entre Azara y Oliva), con entradas a G. 10.000. El artista presentó ayer su último libro, que es la traducción de la obra "El spleen de París" (1855) del poeta francés Charles Baudelaire".

Nacido en Buenos Aires en 1970, Pablo Krantz ha publicado ocho discos y siete libros publicados en Argentina, Francia y España. Entre 2002 y 2008 estuvo radicado en París, donde editó un disco de canciones, dos novelas y un libro de cuentos (todo ello en lengua francesa).

Actualmente, Pablo Krantz vive en Buenos Aires, donde editó en el 2014 su séptimo libro, "Pequeñas reflexiones sobre el universo, el tiempo y mis discos favoritos", y en el 2015 su sexto disco, "Vivo en mi cabeza pero con vista al universo", que contenía seis canciones en español y seis en francés, entre ellas una versión rock y en francés de "Corazón valiente" de la muy famosa cantante de cumbia Gilda y otra de "La Chanson de Prévert", del cantante francés Serge Gainsbourg.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tocó como soporte de famosos cantantes franceses como Jane Birkin y Mano Solo. También dio un recital en representación de Francia en la avenida 9 de Julio de Buenos Aires, durante los festejos por el Bicentenario de la Argentina, en mayo del 2010. En el 2003 recibió uno de los premios del concurso internacional de cuentos "Juan Rulfo".

Dejanos tu comentario