La escudería McLaren-Honda de Fórmula 1 presentó este viernes su nuevo monoplaza, el MCL32, con el que espera que el español Fernando Alonso mejore sus actuaciones en el Mundial de Fórmula 1 tras dos temporadas frustrantes.

"Una carrocería naranja y negra refleja la gloriosa historia de más de 50 años y proclama una nueva época liderada por el comité ejecutivo y la nueva dirección, contando con un campeón del mundo (Alonso) y una estrella del futuro (el belga Stoffel Vandoorne)", señaló el constructor en un comunicado de prensa.

McLaren desveló su nuevo coche en una presentación organizada en Woking, al oeste de Londres, donde se hallan su planta y su sede.

"El resultado es un monoplaza extremadamente elegante con aspecto agresivo, equipado con el motor de última generación de Honda, el RA617H", prosiguió la nota. La escudería cree que el cambio de reglamento supone una gran oportunidad de cara al mundial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Colorido y elegante la máquina de McLaren, que espera mejorar sus resultados en el 2017 con el monoplaza MCL32.[/caption]

MEJORAR RESULTADOS

La escudería Ferrari presentó este viernes su nuevo monoplaza, el SE70H, que debe permitir al alemán Sebastian Vettel y al finlandés Kimi Raikkönen reducir diferencias con el Mercedes, tres veces campeón mundial de manera consecutiva. La denominación "SF70" hace referencia a los 70 años del constructor italiano, que se fundó en marzo de 1947 con el lanzamiento del 125S, mientras que la letra H aparece por tratarse de un híbrido.

Dejanos tu comentario