El gobernador de Itapúa, Luis Gneiting, convocó a una conferencia de prensa para brindar todos los detalles sobre las finales del 47º Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, a desarrollarse desde el próximo 28 de febrero al 10 de marzo en el departamento de Itapúa, a fin de invitar a la ciudadanía a ser parte de las actividades como anfitriones.

En la oportunidad, el gobernador resaltó el entusiasmo vivido durante el sorteo para la conformación de grupos, donde significó la gran expectativa existente a nivel nacional por este campeonato.

El evento deportivo convoca a las mejores 20 selecciones de todo el país. Los partidos se disputarán en cuatro sedes, dinamizando a todo el departamento con el deporte y también dando impulso a la oferta turística local para las delegaciones visitantes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tanto la inauguración como los partidos se desarrollarán en simultáneo en las sedes de Colonias Unidas, Carmen del Paraná, Capitán Miranda y Encarnación.

Una importante inversión sumada a la preparación de sedes por parte de los municipios, el dispositivos de seguridad por parte de la Policía Nacional y la Patrulla Caminera se dispone para las jornadas de competencia deportiva.

El precio de entradas es de 20.000 guaraníes en la primera ronda; 40.000 en la segunda y 50.000 en la final. El Nacional se organiza coincidentemente con la culminación de los carnavales encarnacenos, de tal manera de extender la temporada alta del verano.

Dejanos tu comentario