La familia Wiebe se mantiene en silencio, pero con grandes esperanzas sobre la liberación de Franz Wiebe por parte del EPP, en la Colonia Río Verde de San Pedro, según informa la corresponsal del Grupo Nación, Vanessa Silguero.

En la fecha se cumple el cuarto día desde que la entrega de víveres a familias campesinas por valor de 25 mil dólares. Los secuestradores señalaron que al quinto día de cumplida la demanda, se daría la liberación del joven Wiebe.

Mañana se cumple el plazo, de acuerdo a lo prometido por los integrantes del grupo armado. En la zona solo se cuenta con suboficiales de policías y se encuentra despejada por agentes de la FTC. Por su parte, la familia no se encuentra conversando con la prensa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Prueba de vida y pedido de víveres

El pasado 21 de febrero, los integrantes del EPP solicitaron a través de un material audiviosual a Abraham Wiebe que entregue víveres a la comunidad indígena de Yasy Cañy y Sargento José Félix López. Ese material constituyó una nueva prueba de vida del joven.

Abraham Wiebe, el propio padre del joven secuestrado, encabezó el trabajo de entrega de víveres. Aquél día rompió el silencio ante varios miembros de prensa.

"Estoy muy contento y espero que el grupo cumpla como nosotros cumplimos. Agradezco a las cooperativas de la colonia Río Verde a través de las cuales completamos los víveres y además las personas que recibieron los víveres", expresó Wiebe, en aquella ocasión.

Ver también:

http://www.lanacion.com.py/2017/02/21/familia-franz-wiebe-entrego-viveres-25-mil-dolares/

Etiquetas: #EPP#secuestrado

Déjanos tus comentarios en Voiz