Luis Duarte.[/caption]

La importadora de vehículos Diesa SA presentó oficialmente, el día de ayer, los nuevos modelos del Audi A3, el Sportback 1.2 TSFI y el Sedan 2.0 TDI y 1.2 TSFI. El evento fue en el local de Audi Center de Diesa con la presencia de las principales autoridades de la marca.

Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa, resaltó que el nuevo A3 llega con líneas más deportivas y detalles que marcan la diferencia a primera vista.

Explicó que algunos de los rasgos principales del A3 es el diseño progresivo, así como un interior de estética, con herramientas intuitivas que son las tecnologías que acentúan la dinámica y la eficiencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A su vez, Luis Duarte, gerente de Audi, comentó sobre las innovaciones que tienen que ver con los faros que siguen la línea del A4, la parrilla más horizontal que le da un toque robusto y los nuevos paragolpes traseros y delanteros, estos últimos con tomas de aires más agresivas.

"Audi es la marca que más ha crecido en el mundo y cuenta con mayor venta dentro de los Premium", manifestó el gerente. Explicó que el Audi esta aún en crecimiento dentro del mercado local.

CARACTERÍSTICAS

El gerente de Audi explicó que el A3 Sportback es definida por la atractiva linea tornado a lo largo del borde de las ventanillas.

El techo también tiene características deportivas, además, la seguridad y la ligereza se unen una presentación elegante. Las luces posteriores tridimensionales irradian entusiasmo. Es así que dependiendo del equipamiento, este vehículo está alrededor de los US$ 40.000

Con relación al A3 Sedan, cuenta con características deportivas, la parrilla mono bloque con estribos doble le da más potencia. También cuenta con entradas de aire aerodinámicas. Los faros son Led integrales, perfectamente integrados en la linea tridimensional. Tiene la parte trasera un borde llamativo y luces posteriores elegantemente inclinadas. Este vehículo estará alrededor de los US$ 50.000.

Dejanos tu comentario