La obra "Madre tierra 2" se destaca hoy en la agenda teatral en Asunción. Subirá a escena desde las 21:00 en la Sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia c/ EEUU), bajo la dirección de Jorge Fernández.

La propuesta teatral rinde un homenaje a los hombres y mujeres por su labor heroica en la guerra contra la Triple Alianza. Encara como temática el fin de la guerra y el resurgimiento de una nueva nación.

Representarán la obra en escena Angie Ruiz, Jazmín Romero, Dulce Pérez, Andy Romero, Giuliano Alsina, Marcos Cañete, Osmar Picagua, Carlos Paniagua, Miguel Ávalos y Rodrigo Samaniego.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las entradas tienen un costo de G. 40.000.

MÁS TEATRO

En tanto que llega al Teatro Municipal Ignacio A. Pane la obra de Hugo Robles "Ser o no ser Mea Culpa", a partir de las 21:00.

La puesta explora el mundo masculino desde el amor, las relaciones y las culpas, tomando situaciones cotidianas con humor y sarcasmo, sin dejar de lado nuestro pasado reciente y oscuro vivido durante la dictadura. Las entradas tienen un costo de G. 50.000.

Por otra parte, en "El Granel" (Juan de Salazar 372 casi Artigas) se presentará la obra "La Máquina Mágica", con Maggi Rojas, Anuncio Galeano y Jorge Heisecke, a partir de las 19:15. El acceso tiene un costo de G. 30.000. En el Espacio Casa Mayor (Malutín 263), subirá desde las 21:00 la obra "Tacones Salvajes".

Dejanos tu comentario