En Guaraní, el golero uruguayo Pablo Sebastián Fuentes, quien en los primeros tres partidos por el torneo Apertura estuvo ausente, está en la lista de concentrados para el añejo clásico ante Olimpia. Fuentes, quien llegó procedente de América de Cali, Colombia, se caracteriza por su tranquilidad y autoridad en el área y seguridad en las jugadas aéreas, estará expectante ante Olimpia.

En tanto que el delantero uruguayo Carlos Núñez llegó ayer al país en compañía del empresario Vicente Montes y el presidente de Liverpool, José Luis Palma, para firmar con la directiva de Guaraní.

En cuanto a la formación para el añejo clásico, el técnico Daniel Garnero prepara movidas en busca del once ideal. Una de las variantes será el retorno de Luis de la Cruz en su puesto de lateral derecho, en sustitución de Rojas. En tanto que en el otro extremo, por el carril izquierdo, hará su debut Marcelo Báez, quien ingresará en reemplazo de Édgar Aranda.

En el mediocampo, el entrenador prepara un obligado cambio, el ingreso del juvenil Antonio Marín, quien ocupará el puesto de Sub 19 en lugar del lesionado Bill López.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario