La directiva de Olimpia confirmó ayer a Mauro Caballero como director técnico del plantel principal hasta el final de la temporada para pelear el Apertura, Clausura y Sudamericana. Luego de dos interinatos con Marco Trovato como presidente, Mauro va por su primera incursión como DT oficial del cuadro decano, con la misión de, antes que nada, levantar el ánimo del plantel que quedó por lo bajo tras la eliminación de la Copa Libertadores.

En la conferencia de prensa de presentación del adiestrador, quien tendrá como ayudante a Virginio Cáceres (ambos interinaron en el Apertura 2011, tras la salida de Pumpido y se quedaron con el vicecampeonato), el presidente Trovato dijo que se jugaron por Mauro porque "es un hijo de la casa, sabemos lo que nos puede dar y estamos seguros de que tiene toda la condición para ser campeón del Olimpia como entrenador".

Mauro, por su parte, que dirigió los últimos cuatro partidos del Clausura 2016, donde ganó 3 y empató 1, agradeció la oportunidad de volver a sentarse en el banquillo del Decano y aseguró que "me siento preparado para este enorme desafío". Agregó además que la idea de sus equipos, "como ustedes ya saben, es ir para el frente y proponer, proponer siempre porque Olimpia es grande".

Dejanos tu comentario