Espectacular arranque del Intercolegial ASA 2017, en donde estudiantes de 27 centros educativos buscan en las instalaciones del colegio Americano alcanzar el podio en las diferentes disciplinas en disputa.

Esta tradicional justa deportiva estudiantil se cumple en ambas ramas en basquetbol, handbol, fútbol de campo, voleibol, futsal, con un total del 216 partidos.

Precisamente, los primeros resultados registrados en la ronda inaugural fueron, en handbol femenino: Lumen 15-5 SEK, Goethe 4-2 Dante e Inter 10-9 Las Teresas.

En basquetbol masculino: ASA 41-25 San Andrés e Inter 50-25 CTJ; en fútbol femenino: Inter 2-1 CAS, Santa Clara 4-1 Las Teresas y Goethe 1-0 SIL; basquetbol femenino: Las Almenas 29-6 Lumen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Continuando con algunos marcadores de ayer, en Futsal: Campo Alto 5-2 CESCJ, en vóley masculino: San José 0-2 SIL.

Para hoy se prevé una impresionante cantidad de compromisos nuevamente, a partir de las 8 de la mañana.

Luego de la disputa de los primeros partidos el día de ayer, se procedió a la brillante inauguración, con la presencia de Hugo Rodríguez, jefe de Misión de la Embajada de Estados Unidos, las renombradas figuras del deporte nacional, el futbolista Carlos Humberto Paredes; Erika Mongelós (vóley de playa) y Bruno Zanotti (destacada figura del básquet) y directivos del colegio, de los patrocinadores, padres y estudiantes.

A más del encuentro deportivo, para hoy está previsto el denominado Del Sol Fashion Show, presentando en pasarela las afamadas marcas Melissa, Puket, Nice Store, Lez a Lez, Awada, Hering Store, Vitamina, Toot, Blue Moon y Under Armour.

Puntos de venta de entradas: Gino Ventori, Melissa, Demócrata y ASA.

Dejanos tu comentario