Andy Summers, ex miembro de la exitosa agrupación The Police, ofrecerá un recital en el Imperium, centro de eventos de Ciudad del Este, con su proyecto "Call The Police", el próximo 6 de abril. Las entradas estarán a la venta a través de Ticketea desde el miércoles 1 de marzo, a precios generales de G. 100.000. Cabe señalar que los precios irán aumentando a medida que se agoten los cupos de cada lote de entradas, según informó la organización.

Summers presentará un espectáculo a través del cual hará un recorrido por todos los grandes éxitos de la agrupación que formó junto a Sting y Stewart Copeland entre 1977 y 1986.

El guitarrista estará acompañado de otros grandes artistas como Joao Barone, baterista de Paralamas do Sucesso, y Rodrigo Santos, bajista de Barão Vermelho, dos importantes exponentes de la música brasilera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Algunas de las canciones incluidas dentro del set serán "Message in a Bottle", "Every Breath You Take", "So Lonely", "Walking On The Moon", "Driven to Tears e Synchronicity"; entre otras.

Este tour coincide con los 40 años de la formación de The Police. La gira llamada Brasil/América Do Sul 2017 se realizará durante la primera quincena de abril e incluye varias ciudades del vecino país y el concierto en Ciudad del Este.

SEGUNDA VEZ

Esta no será la primera vez de Andy Summers en Paraguay, ya que había llegado al país en el 2004 siguiendo los pasos de Mangoré y por invitación de Berta Rojas. En aquella ocasión había interpretado un par de canciones en el Centro Paraguayo Japonés, pero esta será la primera vez que brinde un concierto único de rock al más puro estilo The Police.

"Call The Police" refrescará el fanatismo de todos los seguidores de la gran agrupación que influenció a toda una generación y lo sigue haciendo hasta el día de hoy.

Dejanos tu comentario