A través del programa de Talento y Liderazgo Femenino, lanzado en el año 2015, Tigo se propone crear, reforzar y mantener una cultura organizacional donde se valore la diversidad en el liderazgo, con mujeres que puedan crecer tanto en su vida profesional como en la personal.
Analía Lezcano, responsable del programa, refirió que durante estos 2 años ya participaron del programa más de 80 mujeres líderes de la empresa.
Los módulos incluyen temas como inteligencia emocional, neuroliderazgo, complementariedad en el liderazgo y comunicación de hombres y mujeres, entre otros. "Buscamos con especial énfasis la inclusión de las mujeres en cargos de liderazgo y que las mismas no se sientan limitadas", aseguró Lezcano.